País: México  CAMBIAR
<< 2013   2014 2015 >>
<< Septiembre Octubre Noviembre >>
L  M  X  J  V  S  D 
  
10 11 12 
13 14 15 16 17 18 19 
20 
  
  de de    ir  
  Provincia: Todas las Provincias   BUSCAR
  Municipio:    
  Lugar:    
Día de la Madre en México 2012
   
      Identificarse  
 Inicio    Sociedad    Efemérides    Días Especiales    Día de la Madre 
Día de la Madre en México 2012
Fecha:   evento ya finalizadobuscar eventos similares
Donde: México México 2012
Categoría: Día de la Madre Día de la Madre 2012
El Día de la Madre en México se celebra todos los años el 10 de Mayo. Durante la madrugada de día 10 de Mayo es tradición que mucha gente vaya a darles serenata a sus mamás; ya sea que hayan contratado algún trío, banda o mariachi.

Se acostumbra hacer festivales para las madres en las escuelas, donde los estudiantes realizan bailables, interpretan algunos cantos o representaciones. Todo con el fin que las mamás pasen un rato agradable viendo a sus hijos haciendo algo para ellas.

Es el momento para darle algún obsequio. En muchas escuelas los estudiantes hacen algunas manualidades antes de llegar el día de las madres ya sea algún adorno para la casa, algún detalle bordado para dárselos a sus mamás el 10 de Mayo.

Muchas familias acostumbran reunirse para festejarles a las mamás. Se organizan para llevar algunos platillos y comer todos juntos; luego le obsequian regalos y se trata de pasar el mayor tiempo posible con su mamá a fin de homenajearla en su día.

La madre es donde primero acudimos los hijos cuando tenemos problemas, quien sin preguntarnos sabe lo qué nos pasa y, siempre podemos contar con ella. Por más errores que cometamos en nuestras vidas, siempre estará ahí para recibirnos de nuevo. Porque como se suele decir “madre no hay mas que una”.

Por eso, se merecen más que una flor, un perfume o un regalo. Se merecen que cada día les demostremos cuanto las queremos y que les digamos lo importantes que son para nosotros. Todos los dias son el dia de la Madre.  
Día de la Madre en México 2013Día de la Madre en México 2015
Día de la Madre en México 2014Día de la Madre en México 2016
Publica tus eventos gratis publicado por
dionisio
   -16 votos  

julio javier patiño padilla - 08.MAY.12  18:03
me gustaria conocer una madrastra mexicana feliz dia de las mamitas a mi mama de colombia y a todas las mexicanas y aquella que quiera tener un hijastro de 28 años soy colombiano las quiero a toddas me gustaria volver a nacer mi movil 3204559974 cuidensen mamitas mi sueño viajar a mexico

maria jose herrera silva - 10.MAY.12  16:14
felicidades a todas la mamas del mundo aunq hay lugares q se celebran diferente dia pero aun asi muchisimas felicidades soi mexicana y amo mi pais , y amo a todas las mamas del mundo pero mas a la que me dio la vida la amo con toda mi alma .

concepcion martinez ramirez - 11.MAY.12  18:15
muchas felicidades a todas las madrecitas de plneta tierra hoy en su dia les deseo lo mejor

carlos hernandez z - 14.MAY.12  02:58
Hola. Feliz. Dia de las madres en especial. Ala mia q tengo 20 a~os. Sin verla. Y me muero por estar con ella. Pero las sircunstancias. No melo permiten pero la llevo en mi corazon y en mis pensamientos. Por q madre solo ay una pero espero pronto es tar con ella. Es muy duro estar lejos de sus seres qridos. La extra~o mucho. Pero pronto estaremos juntos para siempre. Felicidades. A todas las madres del mundo. No importa la nasionalidad. Por q tamvien es madre. Y madre solo ay una. Cuidense mucho. Madres. Y q dios las vendiga

ivan obregon - 20.OCT.12  03:22
las madres no tiene un solo dia para festejar-¡¡¡¡¡ todos los dias del años se festeja¡¡¡¡.una madre sacrifica todo por sus hijos.una madre no conoce el sueño de madrugada ni de dia cuando su hijo se enferma.una madre sabe partir y igualar las cosa por sus hijos.una madre da sin recibir ni la minima parte. una madre perdona hasta la mas altas ofensas.

guey hijo de mi madre y padre - 03.MAY.13  01:35
que pendejo pondria esa pregunta de 4+2 pinche idiotas (_8(l)


Añade tu comentario ...
Nombre
¿Cuánto suman 5 + 6?
 
enviar comentario
buscador de eventos

© cuandopasa.com
Sobre nosotros     Contacto