País: Uruguay  CAMBIAR
<< 2013   2014 2015 >>
<< Octubre Noviembre Diciembre >>
L  M  X  J  V  S  D 
     
10 11 12 13 14 15 16 
17 18 19 20 21 22 
  de de    ir  
  Provincia: Todas las Provincias   BUSCAR
  Municipio:    
  Lugar:    
Día del Padre en Uruguay 2012
   
      Identificarse  
 Inicio    Sociedad    Efemérides    Días Especiales    Día del Padre 
Día del Padre en Uruguay 2012
Fecha:   evento ya finalizadobuscar eventos similares
Donde: Uruguay Uruguay 2012
Categoría: Día del Padre Día del Padre 2012
El Día del Padre en Uruguay suele celebrarse el cuarto Domingo de Julio, pero según la cámara de Comercio en el año 2012 se conmemora el 15 de Julio.

Las semanas previas a este día los niños en la escuela, dedican unas horas al día a preparar un regalo para sus padres, ayudados de los profesores del colegio.

Más información:
  www.cncs.com.uy/softis/L/cl/91
Día del Padre en Uruguay 2013Día del Padre en Uruguay 2015
Día del Padre en Uruguay 2014Día del Padre en Uruguay 2016
Publica tus eventos gratis publicado por
Gassss
   -19 votos  

Ana - 05.MAR.12  02:49
Este año 2012 no es el cuarto domingo de julio , verificar en la camara de comercio.
Ya que no es correcta la info

filips - 12.MAY.12  01:01
ja por que no ai mas información esto no es suficiente.

igual muchísimas gracias.

Ines - 13.MAY.12  17:35
En la pagina web de la camara de comercio figura el 8 de julio dia del padre año 2012. Esto es confirmado? Necesito saber para sacar pasajes pues con anticipacion tengo descuentos. Gracias

Pao - 31.MAY.12  19:36
En la camara de comercio figura el 15 de julio, segundo domingo de julio como siempre

lola - 08.JUN.12  02:39
gracias por la info, espero sea correcta

cachito - 15.JUN.12  22:06
che pelao no te equivoques más informando, ponete las pilas, viste.

Marcus - 16.JUN.12  22:21
Pao, el segundo domingo de julio es el 8.

luciana - 16.JUN.12  23:58
yo no se que dia cae el dia del madre ne uruguay

Bruna - 17.JUN.12  00:51
Ta bueno

Estefania - 17.JUN.12  08:31
al final es el 8 o el 15 por favor alguien que me avise gracias

natalia cufre - 18.JUN.12  22:51
no se cuano es el dia del padre

natalia cufre - 18.JUN.12  22:53
me pueden desir porfa

edward - 19.JUN.12  01:39
el dia del padre sera cuando a ellos les convenga como asi hacen con todos los dias no tienen respeto pero ta! xD
para mi el dia de mis viejos es los 364 dias del año demostrando que no hago mal a nadie ni me equivoco en loq ue hago :)

Nato - 22.JUN.12  16:17
El día del padre como el día de la madre como el del niño siempre son el 2 domingo del mes. Este año es así????

Jorge - 25.JUN.12  20:07
Que curreros !!!! el dia del padre son todos los dias....dejensen de mentiras con los comercios....

leticia - 26.JUN.12  01:56
hola quiero sabe cuando es el dia del padre gracias

Emma - 01.JUL.12  05:51
El día del padre en Uruguay es el 15 de julio. Déjense de joder

natalia - 02.JUL.12  19:47
jajaja que relaj... con el dia del padre yo no tengo idea cuando es jiji!!!

luna - 04.JUL.12  20:35
q embole cheeee seria el 8 xro va a ser el 15

paul - 05.JUL.12  16:55
es el 15 creo ya que el 23 estan pelados....

Kailane Pereira - 06.JUL.12  00:32
Paren, el día del padre es el cuarto domingo de julio

fabri - 06.JUL.12  01:03
el dìa del padre son los 365 dìas del año pero en ese domingo cuando te levantas vas a buscar a tu padre para darle ese abrazo y un bezo y quien no dice que vaya acompañado du un regalo no sabes lo feliz que queda en ese dìa.

romina vega de san josé - 06.JUL.12  01:08
yo cumplo el 20 de septiembre

Sergio - 06.JUL.12  16:06
Buenas,el día del padre es el 15 de Julio y es el tercer Domingo del mes ya que el 1/7 fue Domingo
Saludos

cinthia zun - 06.JUL.12  19:34
feliz feliz en tu dia papas de todo el mundo los quiero


felisdia papa:pedro

por q esa pregunta catalina - 06.JUL.12  19:55
preguntar rara no????

Caio - 07.JUL.12  00:51
No soy tan catolica q se diga pero este anio nose x q pero le agradesco a dios q nos de la oportunidad de q estes aca con migo en usa y q te de mucha salud para q puedas viajar muchas vese mas Te amo PAPA Walter Suarez de tu hija Claudia Suarez

Angie - 07.JUL.12  03:02
BUENO Y AL FINAL QUE DIA ES??????????

Argentino hotel piriapolis - 07.JUL.12  17:08
Regalale a papa un fin de semana en el argentino hotel
por consultas y reservas
443 22791
2 622 44 22
todos los dias y a toda hora
reservas@argentinohotel.com

Paula - 07.JUL.12  18:33
Que buena esta esta pag ni siquiera sabia que dia era el dia del padre GRACIASSS!!!!!

Mario - 08.JUL.12  02:06
El día del padre es todo los días. El de la madre igual. Digo no?

huber - 08.JUL.12  22:03
El dia de PPadre Madre Abuelo, el niño, siempre lo encajan a medio mes, así se mueven todas las tarjetas de crédito xq todo el mundo anda pelado. eso es como ley. Estan hechas para obligarte al crédito.

Hd - 13.JUL.12  16:26
sin palabras jajjajaj..
Bien como dijeron por ahi, los dias del padre y madre, y del niño (y dia del pueblo hay ahora y todo) son siempre; no me fijo mucho en esas cosas porq siempre cambian y ademas q mi familia no da bola a eso, no es q no sea importante.. es decir, por q no crear entre la flia un dia del padre? solo una opcion...

juan martinez - 14.JUL.12  17:12
perdon el dia del padre en uruguay siempre se celebro el 2º domingo de julio

maite - 14.JUL.12  21:52
leean un poco ¿ahi no dice que según la camara se celebra el 15 de julio? o sea eso es verdad

gonzalo - 15.JUL.12  07:07
agamos un regalo para nuestros psdres:)

feliz dia papa - 15.JUL.12  08:06
Feliz dia a todos los padres
.
.
.

paola - 15.JUL.12  17:02
feliz dia a todos los padres especialmente a mi marido qe es un muy buen hombre y mejor padre feliz dia

Mauro - 15.JUL.12  17:02
Feliz dia a todos los Padres del mundo entero los quiero

Lúcio - 15.JUL.12  19:05
feliz día a todos los padres del mundo ¡ pero yo no compro ningún artículo por mi padre porque es una fiesta comercial y para decir a mi padre "feliz día y blabla", no me voy a comprar una mierda a más de 20 dolares =)

LETICIA 15.JUL.12 19:49 - 16.JUL.12  00:49
El dia del padre es muy lindo no solo lindo tambien muy maravilloso para todos los papÁs del mundo entero especial mente para mi papÁ gustavo te amo muchisimo felis dia a todos los padres del mundo

milagros - 16.JUL.12  01:01
15 de julio
Feliz día a todo aquel que sea papá :D

andrea 16 7y 8 - 16.JUL.12  23:33
feliz dia a todos los papas

Sesilia - 17.JUL.12  00:17
Del mundo


Añade tu comentario ...
Nombre
¿Cuánto suman 2 + 7?
 
enviar comentario
buscador de eventos

© cuandopasa.com
La fecha del evento puede sufrir alguna variación, por lo que se recomienda consultar el enlace Más información
Sobre nosotros     Contacto