Pais: Todo el Mundo  CAMBIAR
<< 2013   2014 2015 >>
<< Marzo Abril Mayo >>
L  M  X  J  V  S  D 
 
10 11 12 13 
14 15 16 17 
    
  de de    ir  
  Provincia:    
  Municipio:    
  Lugar:    
Primer Domingo de Adviento 2013
   
      Identificarse  
 Inicio    Sociedad    Celebraciones    Festividades    Calendario Litúrgico 
Primer Domingo de Adviento 2013
Fecha:   01 Diciembre 2013 (Domingo) evento ya finalizadobuscar eventos similares
Donde: Todo el Mundo Todo el Mundo 2013
Categoría: Calendario Litúrgico Calendario Litúrgico 2013
El adviento es el primer periodo del año litúrgico cristiano, que consiste en un tiempo de preparación para el nacimiento de Cristo. Su duración puede variar de 21 a 28 días, dado que se celebran los cuatro domingos más próximos a la festividad de Navidad. Los fieles lo consideran un tiempo de reflexión y de perdón.

Durante el adviento, se coloca en las iglesias y también en algunos hogares una corona de ramas de pino, llamada corona de adviento, con cuatro velas, una por cada domingo de adviento. Hay una pequeña tradición de adviento: a cada una de esas cuatro velas se le asigna una virtud que hay que mejorar en esa semana, por ejemplo: la primera, el amor; la segunda, la paz; la tercera, la tolerancia y la cuarta, la fe.  
Primer Domingo de Adviento 2014Primer Domingo de Adviento 2016
Primer Domingo de Adviento 2015Primer Domingo de Adviento 2017
Publica tus eventos gratis    0 votos  

isabel - 26.OCT.12  21:58
el adviento es una oracion para nosotros los cristisanos y esencial para mi q me a yevado a la pas en mi interior

lidia - 05.NOV.12  17:56
ese dia ya no existira nadie lo sabeis

lidia - 05.NOV.12  17:57
eres vigen isabel

......... - 23.NOV.12  18:14
lidia sos una imbecil, tarada y que te importa quien es virgen o no... cuidate tu, sobre todo de tu lengua

honey - 26.NOV.12  14:20
Me parece de mal gusto que como seres humanos nos tratemos sin respecto,el adviento es elamor y paz ,entre los seres humanos,jesus nos enseño ese amor, para muchos es eso ,si alguna persona no esta de acuerdo no ofenda,nuestro corazones solo cabe amor no amarguras, odio ,rencor,cuando,existe valores familiares,no educan para tener nuestra fe nuestra religion ,Dios existe y la biblia,lean para que despues puedan dar un comentario y por eso nuestro mundo se esta deteriorando.Feliz adviento

Elisa DE PUERTO RICO - 26.NOV.12  21:17
EL adviento es un tiempoo de alegria y agradecimiento por el advenimiento de NUESTRO SENOR JESUCRISTO ydebe de respetarse por la dignidad de un pueblo que ha tenido la gracia de ser llamado a la fe y a los valores..incluyendo la virginidad de cuerpo y pensamiento...
Lai Inmaculada Concepción se refiere a que Dios del UNIVERSO escogió una mujer llena de gracia sin la tendencia al pecado para gestar a Dios hecho Hombre.Que PRIVILEGIO DE LA RAZA HUMANA, TAL VEZ OTROS MUNDOS TAMBIEN LA TENGAN..Y ES ESTOS DIAS QUE LES LLAMO A SER HUMANOS, A RESPETAR Y A AMAR,... ES ASI COMO HAREMOS LA PAZ.... Desde PUERTO RICO ,,con AMOR,Y DIGNIDAD... ELISA MAURY

Rey - 29.NOV.12  15:03
todo nos hace ver que necesitamos mucha tolerancia y aprovechar lo bueno que Dios nos da en este corto tiempo que se llama vida terrenal, no hay tiempo para el rencor ni para la ofensa. Dios, que es Amor, esté con nosotros!

catolico - 01.DIC.12  04:35
que el señor los bendiga a todos, la paz y el amor al projimo debe ser el dia a dia del cristiano y en estas fechas mas que nunca.

lupita - 03.DIC.12  20:14
este año es de Fe,pero tambien pediremos Paz,pues nos encanta juzgar a los demas y Jesus fue y es todo amor ,perdon y tolerante con nosotros sus hijos,el devolvia bien por mal a los ke le hacian daño,porke no reflexionar y pedir actuar,sentir,amar con EL nos enseño!!! DIOS NOS BENDIGA A TODOS !!!Y MARIA SEA NUESTRO INSRUMENTO A SEGUIR!!!

raul - 07.DIC.12  01:30
hola, bueno tengo 19 años y quiero saber si se acabara el mundo

Jana - 07.DIC.12  22:28
hola como estàn y quiero saber que va a pasar con el fin del mundo

luis - 07.DIC.12  22:34
hola como cuando donde va haber terremoto o el fin del mundo eso eslo quieo saber porque estoy muy confusa y loquiero saber por favor ponganun comentario y escriban algo sisaben que va a pasar este año !estos confundida.! !yo no se que va a pasar pz k sabra !el que sabe escriba su comentario de lo k va a pasar pero esperemos que no desastres seria feo.

felipe - 07.DIC.12  22:38
Lai Inmaculada Concepción se refiere a que Dios del UNIVERSO escogió una mujer llena de gracia sin la tendencia al pecado para gestar a Dios hecho Hombre.Que PRIVILEGIO DE LA RAZA HUMANA, TAL VEZ OTROS MUNDOS TAMBIEN LA TENGAN..Y ES ESTOS DIAS QUE LES LLAMO A SER HUMANOS, A RESPETAR Y A AMAR,... ES ASI COMO HAREMOS LA PAZ.... Desde estados unidos,,con AMOR,Y DIGNIDAD... kn sabra que ira a ocurrir talves nadelo sabe pero esperemos que no aiga desastres porque aun existe gente buena en el mundo y no debe pasarla mal.desde estados unidos su amigo felipe

laura - 07.DIC.12  22:39
El adviento es el primer periodo del año litúrgico cristiano, que consiste en un tiempo de preparación para el nacimiento de Cristo. Su duración puede variar de 21 a 28 días, dado que se celebran los cuatro domingos más próximos a la festividad de Navidad. Los fieles lo consideran un tiempo de reflexión y de perdón.

Durante el adviento, se coloca en las iglesias y también en algunos hogares una corona de ramas de pino, llamada corona de adviento, con cuatro velas, una por cada domingo de adviento. Hay una pequeña tradición de adviento: a cada una de esas cuatro velas se le asigna una virtud que hay que mejorar en esa semana, por ejemplo: la primera, el amor; la segunda, la paz; la tercera, la tolerancia y la cuarta, la fe. EL adviento es un tiempoo de alegria y agradecimiento por el advenimiento de NUESTRO SENOR JESUCRISTO ydebe de respetarse por la dignidad de un pueblo que ha tenido la gracia de ser llamado a la fe y a los valores..incluyendo la virginidad de cuerpo y pensamiento...este año es de Fe,pero tambien pediremos Paz,pues nos encanta juzgar a los demas y Jesus fue y es todo amor ,perdon y tolerante con nosotros sus hijos,el devolvia bien por mal a los ke le hacian daño,porke no reflexionar y pedir actuar,sentir,amar con EL nos enseño!!! DIOS NOS BENDIGA A TODOS !!!Y MARIA SEA NUESTRO INSRUMENTO A SEGUIR!!!

Mauro - 16.DIC.12  21:28
Nadie de los que enseñan acerca de los rituales del advenimiento y navidad, pueden demostrar que esas cosas hayan sido enseñadas por los Apóstoles de Jesús, y los mismos apóstoles han dicho reiteradas veces que no deberíamos creer en nada distinto de lo que ellos habían predicado acerca de nuestra fe, enseñanzas no apostólicas referentes al evangelio sean anatemas, malditas, satánicas Gálatas 1:8.
Como el advenimiento y la navidad no tiene un origen apostólico es normal q sus frutos sean Idolatría, abominación, accidentes y MUERTE ya q son rituales satánicos y el enemigo no vino sino para matar robar y destruir, y el árbol se conoce por sus frutos.
Os ruego a todos los que tienen un corazón sincero ante Dios, que no hagan vista ciega a las enseñanzas q nos han dejado los apóstoles y que no vayan tras las fabulas y doctrinas de hombres.
II Ts
1 Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él,(1) os rogamos, hermanos, 2 que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, ..

2 Timoteo 4
3 Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, 4 y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.

Daniela Salas - 28.FEB.13  21:00
en el adviento es cuando los cristianosse preparan para la navidad

PequeÑas almas de arica - 27.ABR.13  20:01
Encontre esta pagina muy interante. me gusto.

Mauro 2 - 13.MAY.13  00:10
Mauro tu biblia es mal traducida

Mauro - 28.MAY.13  14:20
Bueno, estimado Mauro 2, usa el canon bíblico que quieras y la fuente que quieras, puedes usar fuentes bíblicas y extra bíblicas y mismo así no podrás demostrar que los apóstoles hayan practicado u enseñado acerca de esas fabulas que te han vendido por verdad apostólica.
Y abra tu propia biblia y vea que los apóstoles han dicho varias veces q respecto al evangelio no debemos aceptar nada, absolutamente nada distinto a lo q ellos han predicado, ni q se nos diga un ángel (Gálatas 1:6al9, II corintios 11:3, II tesalonicenses 2:2, II Timoteo 4:3, Judas 1:3 al 4, )

Paty - 24.JUN.13  22:35
ESTA ES UNA ADVERTENCIA
No le sigan el jueguito a Mauro ... solo miren las paginas de advientos pasados... tiene por costumbre meterse en sitios católicos para confundir y hacer controversia. Es un hombre brasileño adventista, cruel y malcriado contra nuestra iglesia, capaz de tergiversar cualquier argumento, aún cualquier cita bíblica sacándola de contexto con tal de hacer polémica. Para darse cuenta por sí mismos de este personaje, repito: vayan en este mismo sitio a advientos anteriores.
Paz y bien, hermanos católicos.

no musulman - 14.AGO.13  19:27
la biblia no dice todo ejemplo ver futbol no es pecado .
por eso existe la tradicion que las sectas lo satanizan

mauro 2 - 20.AGO.13  19:31
mauro anda a bailar regueton y ya no discutas

mauro 2 - 20.AGO.13  19:33
nadie le hace caso estara en otro blog jajajja

mauro 2 - 22.SEP.13  23:39
mauro esta viendo porno ya se olvido de su biblia pues al parecer le dijeron sus detractores OYE VAGO ANDA A PREDICAR PLUTON .

mauro 2 - 22.SEP.13  23:52
ahora mauro va a decir que comer gato es pecado haber encuentra eso y me diras que esta en la tora ,tus creencias se asemejan al de los testigos de jehova con alguna diferencias y recuerden que no por la culpa de 2 personas en el tal eden estamos sufriendo sino porque ellos comieron el arbol del conocimiento que mauro lo ha saboreado bien y que se siente tio yo le doy una probadita

Diego - 23.SEP.13  04:28
Recomiendo a todos los hermanos católicos que entren en el siguiente link y miren los 10 últimos mensajes de la página y verán cómo el hermano que se hace llamar "católico" deja en ridículo al tal Mauro dejando en evidencia que jamás ha trabajado, yo mismo tuve el placer de debatir con él en miércoles de ceniza 2013 y cuaresma 2013 y este personaje escribía a cualquier hora del día o noche en pocas palabras es un haragán ocioso y desocupado , y de verdad me extraña mucho que no haya entrado ya en este foro.

aquí les dejo el link,

http://www.cuandopasa.com/index.php?v=v6294d

Diego - 23.SEP.13  05:59
perdón quería decir que me extraña que no haya entrado otra vez .

Gis - 09.OCT.13  20:53
Si la sal se desvaneciere, con que será salada la tierra? La sal se usaba para conservar alimentos para que no se pudran. El virus protestante se alastra como una plaga, porque la sal católica se desvaneció.
Es triste muy leer los comentarios de hermanos católicos.
Diego Primero no creo que el currículo sobre el cual se discute en el link que colocas sea de Mauro. puesto que el currículo es de un profesional, y si fuera de el entonces el no sería un ocioso ni vago, Segundo eso no nos debe importar.
Mauro está muy equivocado en cuanto a su fe, pero algo tiene razón es triste ver gente que se dice católica haciendo chismes, opinando en vida ajena y hablando cosas obscenas. Les invito a que seamos ejemplo seamos la sal y dejemos de opinar en vida ajena. Porque haciendo lo que están haciendo no lo están dejando a Mauro en ridículo , sino que están dejando en ridículo y ensuciando el nombre de la santa iglesia católica.

Espero la navidad con ansias C: - 12.OCT.13  03:22
Me encanta que haya este tipo de páginas que fomenten el espíritu navideño y el amor a Jesús hijo de Dios, las discusiones no sirven de nada...PAZ-AMOR-SABIDURÍA (:

Jm - 12.OCT.13  21:02
Esto es apenas una tropa de idiotas discutiendo con un loco que ya se fue

Raimond - 17.OCT.13  17:07
hola a todos estuve leyendo el link que dejo Diego y todo lo que dice de Mauro es cierto es un vago que escribe a toda hora , Gis te recomiendo entrar en la pagina y vuelve ha leer los diez o quince ultimos mensajes y veras que Mauro mismo reconoce ser el autor del curriculo donde aparece cero años de experiencia laboral y que luego manipula añadiendo diez años de experiencia sin especificar en que, Mauro te recomiendo si vuelves por aqui y lees mi mensaje que dejes de espiar las faltas y pecados ajenos y te encargues de los tuyos que no hay peor pecado que vivir sin trabajar y del sudor ajeno,

al resto les deseo feliz navidad y prospero año nuevo.

no musulman - 22.OCT.13  17:16
jesus nacio en agosto

Zotonov - 01.NOV.13  23:33
no musulman. Y eso cambia algo? Por favor

clandestina - 02.NOV.13  21:54
odio la navidad

luci - 04.NOV.13  23:03
No me an dado mi pregunta

hele - 10.NOV.13  17:43
ji bonix xd

no musulman - 13.NOV.13  01:20
no amigo de apellido ruso zotonov pero si hace un anlaisis historico se cruzaria de vez en cuando con el januca una festividad judia osea que la navidad lo movieron a proposito

no musulman - 13.NOV.13  01:25
al parecer jesus nacio en epoca de euinoccio y no solsticio sino jesus y maria no hubiesen soportado el invierno como dicen los testigos de jehova que en eso estoy de acuerdo .
jesus nacio en epoca de clima templado y si no digan que el mundial de brasil 2014 se va a jugar en noviembre jajajjaja xd

musi - 13.NOV.13  20:29
no swe que decir............

Mirtha - 18.NOV.13  15:22
Con estos comentarios, para que quiero más, yo buscando el tiempo de Adviento pensando en insentivar la paz y el amor en el mundo que tanta falta hace, y me encuentro con estos comentarios de gente inculta y mal agradecida de Dios y de la vida. Si van a poner puras sandeces, mejor no las pongan.

no musulman - 22.NOV.13  16:43
mirtha pocos saben lo que es el adviento abre los ojos la campaaña navideña ya empezo , y si me hablas de paz y amor no empieza en diciembre sino eso es permanente en cada uno de nosotros

no musulman - 22.NOV.13  16:48
ya entiendo porque en oriente la navidad es solo plata y cristo nacio en equinoccio la iglesia lo puso en diciembre para sustuir uana festiviad pagana y coincide con el jnuca 2016 pero la diferencia que esa festividad se prolonga hasta año nuevo

ruth - 23.NOV.13  04:04
Se acerca la navidad, una fecha en que celebramos la venidad de Jesús al mundo,..si fue en esta fecha o no, no me importa mucho,..siempre habrán personas que no crean en el bien, el amor,...y trataran de hacer sentir mal a quienes si lo hagán,..por mi parte día a día agradezco a Dios por todo lo que recibo en esta vida, a veces hasta lo que parece malo deja mucho bueno si sabemos analizar, eneseñanzas, fortalezas, etc.como siempre hemos escuchado FELIZ NAVIDAD EN LA TIERRA A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD!!!!!!!!!!!

emlia Chile - 24.NOV.13  18:57
me paso lo mismo que Mirtha confirmando la fecha para armar mi corona, y hay personas que no respetan las creencias de los católicos nosotros casi nunca los criticamos...si total dios nos quiere a todos y cada cual lo respeta y lo ama en su religión ya veremos cuando lleguemos a la presencia de el FELIZ ESPERA DE NAVIDAD

Marilyn - 24.NOV.13  21:35
Alguien me puede decir porfavor de que color son las velas de la corona de adviento y en que orden se prenden?

Patricia - 25.NOV.13  03:05
Por favor res´peten las opiniones y obvien a los que escriben tonterias, el adviento nos trata de prepararnos, mejorandonos como personas, debemos cambiar para bien, para que nuestro padre ,se sienta orgulloso de nosotros, vayamos haciendo el bien siempre ,dios los guie y los cuide.

elsita - 26.NOV.13  14:11
la primera vela de color es

pascual - 27.NOV.13  22:52
Adviento es preparación para la venida del hijo de Dios, por eso se suele cantar en las misas canción de entrada. Vamos a preparar el camino de Señor, hay que estar preparados para la noche de su nacimiento, esa noche muchos la usan para ir de huelga y formar escándalos en la calle y mal gasta el dinero en borracheras y en petardos que parecen bombas ya estoy sintiendo esa noche y fin de año, aquí en Puerto del Rosario el año pasado hasta en mi patio tiraron un petardo que parecía una bomba, llamé a la policía ni puñetero caso me dijeron que estábamos de fiesta. Esos petardo tendrían que estar prohibidos pero estos políticos de hoy alcaldes solo quieren votos para las elecciones y cobrar buenos sueldos a costa de los más pobres y lo demás les importan tres cominos.

pascual - 27.NOV.13  22:57
No me acorde felicitarles, hay comentarios que dicen mucha verdad porque son verdaderos cristianos, pero muchos esos dÍas no los celebran como dios manda sino para ir de huelga.los cristianos catÓlicos celebramos el nacimiento del hijo de dios, aunque muchos no creen en eso, empezando por los protestantes o sectas. que dios les bendigan aunque falta menos de un mes para ese gran dia.

monica carreño de temuco chile - 30.NOV.13  15:55
Este tiempo previo al nacimiento de cristo ( nuestro hermano mayor ) es tan lindo, uno se pone mas sensible , mas humano, y se llena el corazon de alegria. yo como cristiana , trato de estar en paz conmigo y asi poder estar en paz con mi familia, amigos, vecinos. espero que para todos sea una linda noche el dia 24 . y celebremos en familia, tengo la virtud que siempre y cada aÑo hay una persona distinta sentada a la mesa familiar compartiendo la cena.

Coelho - 01.DIC.13  03:17
El tiempo de adviento representa la espera del hijo de Dios, ese que vino a salvarnos y que durante este tiempo debemos demostrar nuestro amor.Con leves sacrificios se ha de demostrar que si podemos cambiar a mejor. Es importante que durante este tiempo que es el comienzo del año litúrgico sirva para crear conductas buenas que se mantengan, esas que sabemos que gustan a Dios.

Evaristo - 01.DIC.13  09:20
Un detalle: en vuestro calendario no pongáis el domingo como último día de la semana. Jesucristo resucitó el primer día de la semana. Bendición

Flor - 01.DIC.13  12:02
Nos unimos como hermanos en fraternidad para vivir la espera de Jesús que vuelve a nacer en cada uno de nuestros corazones. Así que a preparar nuestra habitación para que el niño pueda hospedarse en el. Paz y Bien a todos.

beto more - 03.DIC.13  02:32
uniéndonos todos en familia
como un puñal ante y orando juntos.

Sergio - 03.DIC.13  04:13
EL adviento es el secreto de la navidad

sofia - 03.DIC.13  23:40
me gusto muchísimo Nos unimos como hermanos en fraternidad para vivir la espera de Jesús

caribay isabel - 04.DIC.13  22:55
me gusto mucho esta historia

Lupe - 05.DIC.13  15:43
Con el Adviento estrenamos nuevo año litúrgico,una nueva evocación para meditar, admirar y comprometernos con el Evangelio .Adviento es vigilancia,expectación y debemos estar convencidos que Dios está cerca, y viene a nosotros como Padre y Redentor.Vivir el Adviento es acoger con agradecimiento y entusiasmo la venida salvadora de Dios.

Israel - 07.DIC.13  01:40
Puras tradiciones paganas, la esencia pagana se percibe de muy lejos.

lola513 - 10.DIC.13  20:38
El adviento es el periodo para celebrar la navidad y comienza cuatro domingos antes de esta fiesta;Ademas se encuentra en el comienzo del añp liturgico catolico.Este año 2013,comenzo el 1 de diciembre y el ultimo domingo de adviento sera el 22 de diciembre.:D

madelin - 16.DIC.13  23:19
sa gran cosa el adviento como si eso fuera algo del otro mundo ahora los profesores mandan a ser trabajos del sagrado adviento como si eso fuera algo del otro mundo

Para madelin - 19.DIC.13  07:24
sí tus profesores mandan hacer trabajos acerca de adviento, están cometiendo infracción y deben ser denunciados. Eso se llama proselitismo religioso y debe ser denunciado para que el ministerio de Educación tome medidas.


Añade tu comentario ...
Nombre
¿Cuanto suman 2 + 2?
 
enviar comentario
buscador de eventos

© cuandopasa.com