Cuando Pasa - Sobre Nosotros
   Bienvenido
  Bienvenido a Cuando Pasa, el lugar donde encontrarás todo lo que ocurre en tu ciudad... o en la otra punta del mundo. Miles de eventos se encuentran cuidadosamente ordenados y clasificados por lugares, categorías y fechas.

Queremos facilitarte el trabajo de saber cuando sucederán los próximos acontecimientos. Fiestas, conciertos, ferias, congresos, celebraciones religiosas o competiciones deportivas. Todo tiene cabida aquí.

Para encontrar aquello que buscas hemos creando una tecnología versátil y sencilla de utilizar. Nuestos editores revisan diariamente el contenido para que sea lo más veraz y fiable posible.

Podrás conocer todos los detalles: el lugar de celebración, las fechas y los comentarios de la gente. Es la web donde todo comienza, donde descubrir nuevas vivencias, otros lugares y otras personas con los mismos intereses que tu.

¡Rechaza imitaciones!


   Promociona tus eventos
  CuandoPasa.com es la plataforma ideal para dar a conocer tus eventos en Internet.

No cobramos ninguna comisión por publicación, crear tus eventos no te costará nada. Aprovecha todas las posibilidades y difunde tu evento al público objetivo.

Es conocido que las redes sociales y las plataformas online facilitan la promoción de ferias y congresos. CuandoPasa es una herramienta especializada en este cometido.

Millones de personas consultan esta web para planificar su tiempo libre. No puedes permitirte el lujo de faltar. Únete a la comunidad de editores, y cotiza tu evento en una web con una alta capacidad de segmentación.

¡Si lo que buscas es dar difusión a tu evento esta es tu plataforma!


   Descubre y comenta los eventos
  Queremos inspirarte para decidir tus destinos, tus vivencias y tus viajes. La comunidad de foreros de CuandoPasa es muy activa y responde a las cuestiones de otros visitantes.

No dejes de opinar, es enriquecedor conocer otros puntos de vista.

La información es continuamente actualizada, los eventos son dinámicos y la ordenación cronológica facilita enormemente las búsquedas. Todas las respuestas están a pocos “clics” de distancia.

¿Cuándo vivirás tu próxima experiencia?


   Nuesto objetivo
  Conocer el futuro es nuestro trabajo. No somos adivinos, solo recopilamos la información y te la ofrecemos en bandeja. Queremos ayudarte a encontrar lo que buscas.

La filosofía de mejora continua está en el ADN en nuestro equipo de ingenieros. Queremos ofrecerte la mejor experiencia de uso, y sabemos que la diferencia se encuentra en los pequeños detalles.

No habríamos alcanzado la popularidad de hoy en día si no fuese por vuestras sugerencias y comentarios.

Gracias a vosotros, y vuestro apoyo diario CuandoPasa.com ha logrado porsicionarse como un referente en la consulta de eventos.

¡Nos vemos en el futuro!


volver
Todos los eventos

© 2022 cuandopasa.com
Aviso legal        Política de cookies        Sobre nosotros        Contacto